Carro de compra | Despacho  | Contacto  | Mi cuenta  | Regístrate  
fondo
Twitter
  
Inicio | Dietas | Bajar de Peso | Nutrición | Niños | Belleza | Terapias | Estrés y Depresión | Fitoterapia | Medicina Natural | Mujer | Hombre | Sexualidad | El Té

  Buscar producto  
 
Bajar de Peso
INHIBIDORES
QUEMADORES
DIGESTIVOS
ANTI CELULITIS
OFERTAS
STEVIA
X SEXO Y EDAD
GOJI
Tipos de TE
ROJO - PU ERH
VERDE - OOLONG
BLANCO
DIETÉTICOS
ADELGAZANTES
Salud Natural
ANTIOXIDANTES
ANTITUMORAL
DEFENSAS
ESTRES - DEPRESIÓN
ÓSEO Y ARTICULAR
ENERGIZANTES
SEXUALIDAD
GÁSTRICO - DIGESTIVO
COLESTEROL
DIABETES
SALUD GENERAL
CONCENTRACION
VEGETARIANOS
CHIA
OFERTAS
Tratamientos X 3 meses
Tratamientos Naturales
Promociones-Packs
Mujer
Supl. Alimenticios
Jabones naturales
Cuidados faciales
Cuidado corporal
Menopausia-Menstrua...
Niños
Suplementos-Colaciones
Jarabes




DONDE COMPRAR CURCUMA EN CHILE

La cúrcuma es carminativa, es decir, favorece la eliminación de los gases intestinales, de esta manera, permite reducir los cólicos intestinales y la flatulencia, los componentes activos que dan estas propiedades son el eugenol y el zinzibereno.

Estudios científicos demuestran que la cúrcuma es beneficiosa para la dispepsia ácida, flatulencia, inflamación abdominal y atonía estomacal.

La cúrcuma también resulta ser un gran tónico estomacal, estimulando las secreciones digestivas y la digestión. La sustancia Zingibereno posee propiedades antiulcerosas y la sustancia 1 fenil-hidroxi-N-pentano estimula la secreción de secretina , gastrina y jugos pancreáticos digestivos, además de mantener equilibrado el PH a nivel gástrico, entre sus propiedades y beneficios podemos encontrar que:

COMPRA AQUI CURCUMA
  • Protege con la gastritis y úlceras.

  • Protector hepático.

  • Facilita la digestión.

  • Protege y actúa contra el cáncer de piel, de mamas, duodeno y colon.

COMPRA AQUI CURCUMA EN CAPSULAS


Beneficios hepato protector:
La cúrcuma es un potente protector hepático y ha sido utilizado como remedio tradicional por los asiáticos. Sus componentes hepatoprotectores y sus propiedades antioxidantes ayudan a aumentar los niveles de glutatión lo que actúa como tónico biliar y protector hepatoprotector.

Los principios responsables de este beneficio parecen ser la curcumina y curcuminoides presentes en el rizoma de cúrcuma.

Beneficios anticancerígeno:
La cúrcuma posee al menos 10 componentes con propiedades antitumorales destacando la curcumina y curcuminoides , betacarotenos, curdiona, turmenona, terpineol y limoneo, estas sustancias han demostrado su efectividad tanto en la prevención contra el cáncer como en el tratamiento de la enfermedad.

Las últimas investigaciones han demostrado que la cúrcuma es especialmente efectiva en el tratamiento del cáncer a la piel, cáncer del duodeno, cáncer de mama y cáncer de colon. Además tiene la propiedad de atenuar los efectos secundarios de la quimioterapia gracias a su capacidad de eliminar las toxinas del hígado y los daños generados al mismo por ciertos medicamentos.

Propiedades antiinflamatorias:
El alto contenido en curcuminoides, inhiben la producción de prostaglandinas inflamatorias tipo 2, lo que resulta muy eficiente en reducir la sintomatología en enfermedades como:

*Artritis

*Síndrome del tuner carpiano

*Dolor menstrual

*Enfermedades intestinales

*Crohn

*Colitis

Estudios demuestran que el consumo regular de cúrcuma protege efectivamente contra el alzheimer y la demencia cenil.

Existen estudios científicos que comparan los efectos de la cúrcuma con los corticoides y con la ventaja que la cúrcuma no presenta efectos secundarios.

Para aumentar el efecto antiinflamatorio de la cúrcuma se recomienda ingerirla con piña debido a a su componente bromelina, ó con una pizca de pimienta negra la que facilita la asimilación de curcuminoides.

Antidepresivo Natural:
Estudios científicos han descubierto que la cúrcuma inhibe la enzima monoamino oxidasa A (MAO A) provocando mayores niveles de serotonina, lo que influye directamente sobre el estado anímico de quién lo ingiere atenuando las consecuencias fisiológicas del estrés.

La cúrcuma puede ser utilizada de manera segura por personas con depresión, depresión estacional o trastornos afectivos.

Protector de enfermedades cardiovasculares:
La Cúrcuma posee propiedades cardioprotectoras ya que combate el estrés oxidativo o deterioro del corazón al aumentar las enzimas antioxidantes, aumenta también los niveles de vitamina C en el corazón y disminuye el óxido nítrico, sustancia que en altas concentraciones favorecen los accidentes vasculares.

La cúrcuma acompañada de una dieta saludable ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos por lo que es un buen complemento para cuidar de la salud cardiovascular a través de la alimentación

Estimula el sistema inmunológico:
La cúrcuma posee capacidad inmuno-moduladora, la que actúa a través de las citoquinas y los linfocitos T helper. El rizoma contiene ukonan A, B, C y D , un poliacárido con actividad inmunológica. Componentes como el limoneno, Zinc y el cobre también son inmunomoduladorres. Estudios científicos han demostrado que la suplementación de cúrcuma puede disminuir los síntomas de proteinuria, hematuria y presión arterial sistólica en pacientes de nefritis lúpica.

Acción antiinflamatoria bronquial por lo que actúa efectivamente contra el asma.

Para obtener los beneficios de la cúrcuma, este especie debe ser ingerida sin cocción ya que las altas temperaturas destruyen la curcumina principio activo involucrado en la mayoría de los beneficios de este condimento.

Enlaces Relacionados


DIETAS PARA BAJAR DE PESO (ver)

DIETA PARA ANSIOSOS (ver)

DIETA CONTRA LA CELULTIS (ver)


COMPRA AQUI ALGA SPIRULINA
Aceite de Spirulina

  INFORMACIÓN RELACIONADA
> Propiedades y beneficio de la Spirulina
> Para que sirve la spirulina
> El Alga que te hace adelgazar
> Porqué inhibe el apetito
> La dieta de la Spirulina
> Spirulina en la alimentación
> Spirulina para niños y embarazadas
> Porqué adelgaza sanamente
> El autobronceante natural
> Como tomar la Spirulina
> Complementar la Spirulina para adelgazar mas
> Tabla nutricional del Alga Spirulina
   

 SECCIONES DESTACADAS
SPIRULINA   TODO SOBRE VÁRICES (ver)
TE PU-ERH   DIETAS(ver)
SPIRULINA   CELULITIS(ver)
SPIRULINA   COLESTEROL E HIPERTENSIÓN(ver)
SEXUALIDAD FEMENINA   SEXUALIDAD FEMENINA
MACA


  
Dietas | Nutrición | Fitoterapia | Medicina Natural |
  - - - - -  
 
¿Necesitas ayuda?
 
-Mapa de Productos
-Mapa de beneficios
-Términos y Condiciones
-Mapa del Sitio
-Despacho
-Preguntas Frecuentes
 
 
Importante:
 
La información publicada en supernatural.cl® posee fines educativos y de entretenimiento, bajo ningún punto de vista pretende ser sustituto de asesoría profesional.
Los resultados de nuestros productos pueden variar para cada caso, ya que van a depender de la persona, de sus hábitos alimenticios y su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ningún caso sustituye un tratamiento médico. Ante dudas consulte a su especialista.


 
Medios de pago en supernatural
 
medios de pago
® 2000 - 2016 supernatural.cl. Todos los derechos reservados