Carro de compra | Despacho  | Contacto  | Mi cuenta  | Regístrate  
fondo
Twitter
  
Inicio | Dietas | Bajar de Peso | Nutrición | Niños | Belleza | Terapias | Estrés y Depresión | Fitoterapia | Medicina Natural | Mujer | Hombre | Sexualidad | El Té

  Buscar producto  
 
Bajar de Peso
INHIBIDORES
QUEMADORES
DIGESTIVOS
ANTI CELULITIS
OFERTAS
STEVIA
X SEXO Y EDAD
GOJI
Tipos de TE
ROJO - PU ERH
VERDE - OOLONG
BLANCO
DIETÉTICOS
ADELGAZANTES
Salud Natural
ANTIOXIDANTES
ANTITUMORAL
DEFENSAS
ESTRES - DEPRESIÓN
ÓSEO Y ARTICULAR
ENERGIZANTES
SEXUALIDAD
GÁSTRICO - DIGESTIVO
COLESTEROL
DIABETES
SALUD GENERAL
CONCENTRACION
VEGETARIANOS
CHIA
OFERTAS
Tratamientos X 3 meses
Tratamientos Naturales
Promociones-Packs
Mujer
Supl. Alimenticios
Jabones naturales
Cuidados faciales
Cuidado corporal
Menopausia-Menstrua...
Niños
Suplementos-Colaciones
Jarabes



Estás en: Estrés y Efectos en La Salud | Volver a: Sexualidad Masculina

ESTRES E IMPOTENCIA


ESTRÉS E IMPOTENCIA

La impotencia es un tema del cual todos los hombres en algún momento de su vida deben hablar. Muchos piensan que la impotencia es el síntoma que refleja el final de su vida sexual, pero existen otros hombres que creen en las posibles soluciones medicinales. Para poder solucionar este problema hay que atacar la causa primera, y ese es el problema de los hombres, pues no son conscientes de las causas de la impotencia.

Son diversas las razones por las que se podría producir la impotencia, existen causas físicas y psicológicas, y son estas últimas las que los hombres no toman en cuenta. Son tantas más las razones psicológicas e incluso más graves que las fisiológicas. La categorización psicológica se da luego, al revés de la impotencia fisiológica. Se dice que sólo un 10% de los casos de impotencia son otorgados a razones psicológicas, pero no por eso no serán tomadas en cuenta.

Entre las razones psicológicas que más se repiten se encuentran:

  1. Autoestima baja: Muchas veces ocurre que aquellas personas que han tenido alguna experiencia de impotencia, se produce una baja autoestima, lo cual provocará que el hombre crea que no es capaz de producir una erección. Por lo mismo es que creerá que no es “bueno” sexualmente, lo que producirá repetidos sentimientos pesimistas.

  2. Depresión y Ansiedad: Uno de los efectos secundarios que tienen los medicamentos antidepresivos es el de la impotencia, es por esto que muchas personas que se les ha diagnosticado la depresión y esté llevando a cabo su tratamiento, tienen problemas con la erección.

  3. Estrés: Además de esto le contamos que el estrés y la ansiedad tienen la posibilidad de estimular la liberación de substancias químicas llamadas catecolaminas, substancia que impide tener una erección. También sucede lo mismo con la liberación de la adrenalina, pues cuando el hombre se ve enfrentado ante un contexto estresante y/o de extremas sensaciones, se libera la adrenalina, la cual también es inhibidora de la erección.

  4. Cansancio y tedio: el estar cansado baja las reservas energéticas de los hombres, reservas que son solicitadas a la hora del encuentro sexual. Es por esto que el hombre también puede ser más lento para excitarse o incluso parecer y sentirse insensible frente al contexto sexual, pues se siente siempre cansado y sin energía.

  5. Problemas con la pareja: El enojo con la pareja provoca sentimientos negativos hacia ella, este tipo de pensamiento anula la posibilidad de tener pensamientos sexuales hacia ella. Al no tener pensamientos sexuales, es muy probable que no se pueda llevar nunca a cabo el encuentro sexual, e incluso el hombre puede no tener erección si es que existiese dicho encuentro.

  6. Sentimientos homosexuales no resueltos: Es posible que el hombre tenga dudas sobre su inclinación sexual, es por esto que muchas veces los encuentros sexuales se le hacen dificultosos, incómodos o incluso molestos. Es posible que no tenga gusto por la mujer con la que está. Psicológicamente esto provocara a tener sentimientos de culpa; tal sentimiento produce la ineptitud del encuentro sexual.

Si bien los tratamientos de la impotencia fisiológica o psicológica son muy similares, es necesario saber cuál es la verdadera causante de la deficiencia, pues sabiendo esto el tratamiento puede llevar a ser muy efectivo, es por esto que se vuelve necesaria hacer la diferencia desde un comienzo (si es que se tiene una impotencia física o psicológica).

Si se padece depresión, debemos ser capaces de separar los sufrimientos y ser optimistas con el sexo. Mientras que si se gastan demasiadas energías en el día y se mantiene en un estrés constante, intente salirse de eso y ahorrar energías para el sexo.

La intimidad es importantísima, vuelva a los cariños, al jugueteo previo y si es necesario acuda a la consejería matrimonial. Es necesario que se sienta seguro de que es un buen hombre, capaz de lo que quiera. Métase en la cabeza que el problema no es usted, sino el entorno, recuerde que usted es capaz de poder llevar una vida sexual satisfactoria. Si se convence de eso, le aseguramos que realmente obtendrá excelentes resultados.

Links Relacionados

Suplementos Naturales

COMPRA AQUI DEPRENAT DEPRENAT (ver)
La mejor formulación herbaria para ayudar en procesos depresivos. Contiene: Hypericum / Manzanilla / Romero / Naranjo / Melissa / Cedrón / Passiflora

COMPRA AQUI NATCOLON NATCOLON (ver)
Excelente formulación herbaria para tratar problemas de: Colon Irritable / Úlceras Problemas hepáticos / Dispepsia / Gases / Pesadez estomacal

COMPRA AQUI NATURAESTRESS NATURAESTRESS(ver)
Está formulación está pensada para actuar de manera natural sobre cuadros de estrés habituales en la vida convulsionada de la ciudad.


COMPRAR AQUI MELISSA
Links Relacionados
ESTRÉS E HIPERTENSION   ESTRÉS E HIPERTENSIÓN

ESTRÉS E IMPOTENCIA   ESTRÉS E IMPOTENCIA
ESTRÉS: ANTESALA DE LA DEPRESIÓN   ESTRÉS: ANTESALA DE LA DEPRESIÓN
ESTRÉS Y COLESTEROL   ESTRÉS Y COLESTEROL
ESTRÉS Y CAÍDA DEL CABELLO   ESTRÉS Y CAÍDA DEL CABELLO
ESTRÉS Y COLON IRRITABLE   ESTRÉS Y COLON IRRITABLE

ESTRÉS Y DOLOR DE CABEZA   ESTRÉS Y DOLOR DE CABEZA
ESTRÉS Y DOLOR DE ESPALDA   ESTRÉS Y DOLOR DE ESPALDA
GASTRITIS POR ESTRÉS   GASTRITIS POR ESTRÉS
ESTRÉS Y PROBLEMAS CARDÍACOS   ESTRÉS Y PROBLEMAS CARDÍACOS
ESTRÉS E INFERTILIDAD   ESTRÉS E INFERTILIDAD
flecha Beneficios de la fibra
flecha Fibra insoluble
flecha Fibra soluble
flecha Alimentos dietéticos
flecha Cambiar algunos alimentos
flecha Los quemadores de grasas y sus
diferencias
flecha Colon irritable
flecha Gasto calórico diario femenino
flecha Gasto calórico diario del hombre
flecha Alimentarse sin comer azúcar
flecha Inhibidor natural del apetito
flecha Claves para adelgazar
   
flecha Ver todos sobre sexualidad masculina

CALCULADORAS

Calcula tu peso corporal   Calcula tu índice de masa corporal

Calcula tu peso adecuado en tu embarazo   calculadora de crecimiento infantil
COMPRAR AQUI VALERIANA
COMPRAR AQUI OMEGA 3

       
       
Selección de productos que permiten reducir el peso de una persona ansiosa
  *Quemador de grasas, *inhibidor de apetito,
*bloquador de carbohidratos
  Productos destinados a favorecer el nivel nutricional y a regular el apetito    
Leer más   Leer más   Leer más   Leer más  


  
Dietas | Nutrición | Fitoterapia | Medicina Natural |
  - - - - -  
 
¿Necesitas ayuda?
 
-Mapa de Productos
-Mapa de beneficios
-Términos y Condiciones
-Mapa del Sitio
-Despacho
-Preguntas Frecuentes
 
 
Importante:
 
La información publicada en supernatural.cl® posee fines educativos y de entretenimiento, bajo ningún punto de vista pretende ser sustituto de asesoría profesional.
Los resultados de nuestros productos pueden variar para cada caso, ya que van a depender de la persona, de sus hábitos alimenticios y su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ningún caso sustituye un tratamiento médico. Ante dudas consulte a su especialista.


 
Medios de pago en supernatural
 
medios de pago
® 2000 - 2016 supernatural.cl. Todos los derechos reservados