Carro de compra  | Despacho  | Contacto  | Mi cuenta  | Regístrate  
fondo
  
Inicio | Dietas | Bajar de Peso | Nutrición | Niños | Belleza | Terapias | Estrés y Depresión | Fitoterapia | Medicina Natural | Mujer | Hombre | Sexualidad | El Té

  Buscar producto  
 
Bajar de Peso
INHIBIDORES
QUEMADORES
DIGESTIVOS
ANTI CELULITIS
GOJI
Tipos de té
ROJO - PU ERH
VERDE - OOLONG
BLANCO
ADELGAZANTES
Salud Natural
ANTIOXIDANTES
ANTITUMORAL
DEFENSAS
ESTRES - DEPRESIÓN
ÓSEO Y ARTICULAR
ENERGIZANTES
SEXUALIDAD
GÁSTRICO - DIGESTIVO
COLESTEROL
DIABETES
SALUD GENERAL
CONCENTRACION
VEGETARIANOS
Mujer
Supl. Alimenticios
Menopausia-Menstrua...
Niños
Suplementos
Superalimentos
Maqui
Camu Camu
Goji berry




UÑA DE GATO

UÑA DE GATO

Tradicionalmente esta planta ha sido, en forma de decocciones para tratar tumores, dolores articulares , problemas respiratorios, úlceras, enfermedades degenerativas e infecciosas.

En el año 1970 se realizaron las primeras investigaciones científicas sobre las propiedades curativas de la uña de gato. Desde entonces numerosos estudios se han orientado en la afirmación de que que la principal virtud de esta planta es su capacidad para aumentar las defensas e impedir el desarrollo de tumores cancerosos.

El mayor responsable de su capacidad para aumentar las defensas es el alcaloide isopteropodina junto con otros alcaloides oxindole ( isomitrafilina, mitrafilina, allepteropodina) y el ácido clorogénico. Lo que hacen estos alcaloides es estimular la capacidad que tienen los glóbulos blancos en destruir los microorganismos o elementos extraños de la corriente sanguínea)

La actividad depurativa de la uña de gato se debe a su poder para eliminar substancias potencialmente peligrosas para el organismo ( contaminación, substancias químicas ambientales, tóxicos en la alimentación, etc.) La función antioxidante de los ácidos, especialmente el ácido quinóvico, , así como la rutina, las epicatequinas o el beta-sitosterol ejerce una función depurativa al eliminar los radicales libres que podrían ser responsables del desarrollo de tumores cancerosos.

Tratamientos para el cáncer como la radioterapia o quimioterapia suponen una disminución de las defensas del organismo, lo que favorece la aparición de toda una serie de enfermedades de carácter oportunista. El uso de suplementos de esta planta ayuda aumentar la inmunidad previniendo la aparición de estas enfermedades. De igual manera la uña de gato es capaz de mejorar algunos síntomas provocados por la quimioterapia o radioterapia, entre ellos los vómitos, la caída del cabello, o la disminución del peso corporal.( Tome complementos normalizados en forma de comprimidos, cápsulas o tintura de acuerdo a las condiciones del prospecto)

Numerosos estudios parecen demostrar que el uso de esta planta podría ser útil para aumentar la inmunidad y retrasar el avance del virus del sida. Según muchos pacientes que han combinado el uso de esta planta con tratamientos convencionales, la uña de gato ayuda a eliminar los efectos negativos de las medicinas convencionales. Otros investigadores, sin embargo, argumentan que esta planta podría incluso acelerar la enfermedad. No existen estudios concluyentes por una u otra parte.

ADVERTENCIA:
Como es habitual, antes emprender cualquier tipo de dieta consulta con tu médico.

ALGA SPIRULINA

ADICCIÓN AL SEXO , MITO O REALIDAD
PROPIEDADES DE LA MACA
ADICCIÓN AL SEXO , MITO O REALIDAD
LA MACA: PODEROSO AFRODISIACO
ADICCIÓN AL SEXO , MITO O REALIDAD
LA MACA V/S INFERTILIDAD

IMPOTENCIA POR ANSIEDAD
RECONSTITUYENTE ENERGÉTICO

IMPOTENCIA POR ANSIEDAD
LA MACA: REEMPLAZANTE HORMONAL

IMPOTENCIA POR ANSIEDAD
DONDE COMPRAR UÑA DE GATO EN CHILE
WhatsApp


    efectivo efectivo    
    tarjetas de credito y redcompra (webpay plus) deposito o transfarencia    
 
¿Necesitas ayuda?
 
-Mapa de Productos
-Mapa de beneficios
-Términos y Condiciones
-Mapa del Sitio
-Despacho
-Preguntas Frecuentes
 
 
Importante:
 
La información publicada en supernatural.cl® posee fines educativos y de entretenimiento, bajo ningún punto de vista pretende ser sustituto de asesoría profesional.
Los resultados de nuestros productos pueden variar para cada caso, ya que van a depender de la persona, de sus h&aacutebitos alimenticios y su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ningún caso sustituye un tratamiento médico. Ante dudas consulte a su especialista.
® 2000 - 2021 supernatural.cl Todos los derechos reservados.