TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA EN SUPERNATURAL.CL®
1. Registro de Usuarios:
Para poder realizar compras a través de nuestro sitio web deberás ingresar algunos datos, más usuario y contraseña (todos estos datos son confidenciales). Esto te permitirá acceder a futuras compras y a recibir información sobre la tienda si lo estimas conveniente.
2. Formas de comprar:
Tus pedidos puedes hacerlos llamando al Fonocompras (02) 2 755 95 95 de lunes a viernes entre 9:00 y 19:00 horas, a través nuestro chat ubicado en la parte inferior derecha tu pantalla, a través de Facebook o en nuestro WhatsApp +56 9 642 83 264 o las 24 horas del día a través de nuestra tienda en línea
3. Medios de Pago:
Los productos ofrecidos en supernatural.cl® pueden ser pagados
con:
»Efectivo: en Santiago al momento de recibir los productos.
»Cheque: en Santiago al momento de recibir los productos
»Depósito o transferencia bancaria: Opción Válida para Santiago y Regiones. Al momento de generarse la orden de compra se te entregarán los datos para el depósito, si tienes dudas de como hacerlo puedes llamar al servicio al cliente (02) 2 755 95 95.
»Tarjeta de crédito o redcompra : Puedes pagar por este medio, a través de, nuestra tienda en línea, al momento de recibir tus productos (nuestros reparitodores cuentan con dispositivos móviles para hacer el pago) o haciendo tus compras con algún ejecutivo de nuestro call center.
4. Despacho de productos:
Los productos que compres en nuestra tienda están sujetos a las condiciones de entrega disponibles en el sitio en la sección . Los plazos de entrega rigen desde el momento en que supernatural.cl® haya validado la orden de compra y corroborado el monto total de la compra, en caso de depósito, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y redcompra.
En Santiago (zona urbana) los productos son despachados con móviles propios de supernatural.cl® los que tratarán de contactarse 3 veces máximo para coordinar la entrega, en caso de no existir respuesta deberás llamar al fonocompras (02) 2 755 95 95 para reactivar la compra. Los tiempos de entrega estimados en Santiago van entre las 24 a 48 hrs, situación que puede variar según época del año, disponibilidad de stock y períodos de alta demanda.
Para el resto de del País enviamos tus productos a través de Chilexpress, Courier Correos de Chile o Turbus Cargo previo depósito o transferencia bancaria, posterior a esta operación se te entregará el número de orden de transporte; los tiempos de entrega dependenderán de las empresas de transporte convenidas; las empresas convenidas harán 2 intentos de entrega y en caso de no haber personas en el domicilio tu pedido volverá a nuestras bodegas, para enviar tu orden deberás cancelar nuevamente el costo de envío.
Los tiempos de entrega estimados en Regiones pueden variar según época del año, disponibilidad de stock y períodos de alta demanda.
5. Cambios y devoluciones:
De acuerdo a lo dispuesto por el Sernac todos los productos que hayan salido malos (mal etiquetados, abiertos o vencidos) tienen garantía legal de 3 meses desde que se recibe, lo que significa que puedes elegir entre cambiarlo o recuperar el dinero siempre y cuando conserves tu boleta o factura. De acuerdo a lo dispuesto por la ley del consumidor 19.496 NO SE HACEN DEVOLUCIONES en caso de que no te haya gustado el producto o un producto se devuelva abierto, en mal estado o en su envase original.
Para solicitar cambios y devoluciones debes coordinarlo llamando al servicio al cliente (02) 2 755 95 95.
6. Sobre promociones, ofertas y cambios de precios:
Las promociones y ofertas cambian de manera constante (tanto para compras telefónicas como internet) y sin previo aviso a los clientes al igual que ajustes en los precios y costos de envío.