Carro de compra  | Despacho  | Contacto  | Mi cuenta  | Regístrate  
fondo
  
Inicio | Dietas | Bajar de Peso | Nutrición | Niños | Belleza | Terapias | Estrés y Depresión | Fitoterapia | Medicina Natural | Mujer | Hombre | Sexualidad | El Té

  Buscar producto  
 
Bajar de Peso
INHIBIDORES
QUEMADORES
DIGESTIVOS
ANTI CELULITIS
OFERTAS
STEVIA
X SEXO Y EDAD
GOJI
Tipos de té
ROJO - PU ERH
VERDE - OOLONG
BLANCO
DIETÉTICOS
ADELGAZANTES
Salud Natural
ANTIOXIDANTES
ANTITUMORAL
DEFENSAS
ESTRES - DEPRESIÓN
ÓSEO Y ARTICULAR
ENERGIZANTES
SEXUALIDAD
GÁSTRICO - DIGESTIVO
COLESTEROL
DIABETES
SALUD GENERAL
CONCENTRACION
VEGETARIANOS
CHIA
Leches vegetales
OFERTAS
Tratamientos X 3 meses
Tratamientos Naturales
Promociones-Packs
Mujer
Supl. Alimenticios
Jabones naturales
Cuidados faciales
Belleza y Salud
Menopausia-Menstrua...
Niños
Suplementos-Colaciones
Jarabes
Superalimentos
Superalimentos




TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA EN SUPERNATURAL.CL®

1. Registro de Usuarios:
Para poder realizar compras a través de nuestro sitio web www.supernatural.cl deberás ingresar algunos datos, más usuario y contraseña (todos estos datos son confidenciales). Esto te permitirá acceder a futuras compras y a recibir información sobre la tienda si lo estimas conveniente.

2. Formas de comprar:
Tus pedidos puedes hacerlos llamando al Fonocompras (02) 2 755 95 95 de lunes a viernes entre 9:00 y 19:00 horas, a través nuestro chat ubicado en la parte inferior derecha tu pantalla, a través de Facebook o en nuestro WhatsApp +56 9 642 83 264 o las 24 horas del día a través de nuestra tienda en línea www.supernatural.cl

3. Medios de Pago:
Los productos ofrecidos en supernatural.cl® pueden ser pagados con:
   »Efectivo: en Santiago al momento de recibir los productos.
   »Cheque: en Santiago al momento de recibir los productos
   »Depósito o transferencia bancaria: Opción Válida para Santiago y Regiones. Al momento de generarse la orden de compra se te entregarán los datos para el depósito, si tienes dudas de como hacerlo puedes llamar al servicio al cliente (02) 2 755 95 95.
   »Tarjeta de crédito o redcompra : Puedes pagar por este medio, a través de, nuestra tienda en línea, al momento de recibir tus productos (nuestros reparitodores cuentan con dispositivos móviles para hacer el pago) o haciendo tus compras con algún ejecutivo de nuestro call center.
  
 

4. Despacho de productos:
Los productos que compres en nuestra tienda están sujetos a las condiciones de entrega disponibles en el sitio en la sección despacho. Los plazos de entrega rigen desde el momento en que supernatural.cl® haya validado la orden de compra y corroborado el monto total de la compra, en caso de depósito, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y redcompra.

En Santiago (zona urbana) los productos son despachados con móviles propios de supernatural.cl® los que tratarán de contactarse 3 veces máximo para coordinar la entrega, en caso de no existir respuesta deberás llamar al fonocompras (02) 2 755 95 95 para reactivar la compra. Los tiempos de entrega estimados en Santiago van entre las 24 a 48 hrs, situación que puede variar según época del año, disponibilidad de stock y períodos de alta demanda.

Para el resto de del País enviamos tus productos a través de Chilexpress, Courier Correos de Chile o Turbus Cargo previo depósito o transferencia bancaria, posterior a esta operación se te entregará el número de orden de transporte; los tiempos de entrega dependenderán de las empresas de transporte convenidas; las empresas convenidas harán 2 intentos de entrega y en caso de no haber personas en el domicilio tu pedido volverá a nuestras bodegas, para enviar tu orden deberás cancelar nuevamente el costo de envío.

Los tiempos de entrega estimados en Regiones pueden variar según época del año, disponibilidad de stock y períodos de alta demanda.

5. Cambios y devoluciones:
De acuerdo a lo dispuesto por el Sernac todos los productos que hayan salido malos (mal etiquetados, abiertos o vencidos) tienen garantía legal de 3 meses desde que se recibe, lo que significa que puedes elegir entre cambiarlo o recuperar el dinero siempre y cuando conserves tu boleta o factura. De acuerdo a lo dispuesto por la ley del consumidor 19.496 NO SE HACEN DEVOLUCIONES en caso de que no te haya gustado el producto o un producto se devuelva abierto, en mal estado o en su envase original.

Para solicitar cambios y devoluciones debes coordinarlo llamando al servicio al cliente (02) 2 755 95 95.

6. Sobre promociones, ofertas y cambios de precios:
Las promociones y ofertas cambian de manera constante (tanto para compras telefónicas como internet) y sin previo aviso a los clientes al igual que ajustes en los precios y costos de envío.




  
Dietas | Nutrición | Fitoterapia | Medicina Natural |
  Nuevos articulos          
             
  ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL   ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL   ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL  
  PARA QUE SIRVE LA MORINGA   PARA QUE SIRVE LA GARCINIA GAMBOGIA   PARA QUE SIRVE EL GOJI  
  ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL   ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL   ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL  
  PARA QUE SIRVE EL ALGA CHLORELLA   PARA QUE SIRVE LA MACA   PARA QUE SIRE EL CAFE VERDE  
           
  ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL   ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL   ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL  
  PARA QUE SIRVE LA SEMILLA DE CHIA   PARA QUE SIRVE LA GRAVIOLA   PARA QUE SIRVE LA CURCUMA  

  efectivo efectivo efectivo efectivo  
  Efectivo (solo region metropolitana) tarjetas de credito y redcompra (webpay plus) deposito o transfarencia redcompra movil (solo region metropolitana)  
 
¿Necesitas ayuda?
 
-Mapa de Productos
-Mapa de beneficios
-Términos y Condiciones
-Mapa del Sitio
-Despacho
-Preguntas Frecuentes
 
 
Importante:
 
La información publicada en supernatural.cl® posee fines educativos y de entretenimiento, bajo ning&uacuten punto de vista pretende ser sustituto de asesor&iacutea profesional.
Los resultados de nuestros productos pueden variar para cada caso, ya que van a depender de la persona, de sus h&aacutebitos alimenticios y su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ning&uacuten caso sustituye un tratamiento m&eacutedico. Ante dudas consulte a su especialista.
 
Siguenos en:
redes-sociales


app
® 2000 - 2017 supernatural.cl. Todos los derechos reservados