90 Cápsulas,530 mgs.
El Mango Africano es una excelente y poderosa fruta. Sus efectos son numerosos y efectivos.
El principal efecto del Mango Africano es estimular e incrementar el metabolismo pudiendo también puede bajar el nivel de colesterol, ayudar a desintoxicar el cuerpo y limpiar nuestro organismo.
La Leptina es una hormona que es segregada por nuestro organismo cuando ingerimos la cantidad necesaria de comida. Esta hormona actúa sobre el cerebro y se genera el cese del apetito, cuando esta hormona baja nuevamente sentimos ganas de comer y al ingerir alimentos nuevamente sube, pero si todos tenemos esta hormona en el cuerpo es porque somos capaces de comer sin parar
Pocos son los alimentos que pueden actuar contra la resistencia a la leptina. Un estudio demostró que las personas que tomaron 150 mg. de mango africano dos veces al día mostraron mejoras notables en la composición corporal después de 10 semanas pues este fruto permite que el cerebro asimile esta hormona reduciendo la sensación de hambre , los niveles de azúcar en la sangre y la cantidad de adipocitos o células grasas presentes en nuestro cuerpo.