Carro de compra  | Despacho  | Contacto  | Mi cuenta  | Regístrate  
fondo
  
Inicio | Dietas | Bajar de Peso | Nutrición | Niños | Belleza | Terapias | Estrés y Depresión | Fitoterapia | Medicina Natural | Mujer | Hombre | Sexualidad | El Té

  Buscar producto  
 
Bajar de Peso
INHIBIDORES
QUEMADORES
DIGESTIVOS
ANTI CELULITIS
OFERTAS
STEVIA
X SEXO Y EDAD
GOJI
Tipos de té
ROJO - PU ERH
VERDE - OOLONG
BLANCO
DIETÉTICOS
ADELGAZANTES
Salud Natural
ANTIOXIDANTES
ANTITUMORAL
DEFENSAS
ESTRES - DEPRESIÓN
ÓSEO Y ARTICULAR
ENERGIZANTES
SEXUALIDAD
GÁSTRICO - DIGESTIVO
COLESTEROL
DIABETES
SALUD GENERAL
CONCENTRACION
VEGETARIANOS
CHIA
Leches vegetales
OFERTAS
Tratamientos X 3 meses
Tratamientos Naturales
Promociones-Packs
Mujer
Supl. Alimenticios
Jabones naturales
Cuidados faciales
Belleza y Salud
Menopausia-Menstrua...
Niños
Suplementos-Colaciones
Jarabes
Superalimentos
Superalimentos


servicios

Estás en: Bajar de Peso/OFERTAS  

Beneficios y consumo

Este producto puede tener los siguientes beneficios sobre la salud:

*Inhibir el apetito.

*Tener efecto multivitamínico.

*Evitar la asimilación de las grasas.

*Favorecer la digestión.

*Permitir la asimilación de nutrientes.

El Alga Spirulina es un multivitamínico muy completo que tiene la capacidad de regular el apetito a nivel del hipotálamo permitiendo bajar la ingesta ansiosa, como beneficio colateral este multivitamínico ayudará a regular los cambios hormonales, a mejorar la calidad de la piel y el cabello, fortalecer el sistema inmunológico y a disminuir la fatiga mental. (este producto no tiene contraindicaciones)

Consumo de Spirulina: 2 a 3 cucharadas media hora antes de cada comida con abundante agua

Chitosán: Ingerir una cápsula antes y una cápsula después de una comida rica en grasas  Ej.comidas que contengan carnes rojas, frituras, mayonesa, masas y pastas en general, queso amarillo, paté,  cecinas, salsa de tomates, lácteos, pollo asado, etc. El chitosán no se debe ingerir junto con alimentos como: pescados, ensaladas, frutos secos ya que estos alimentos son ricos en aceites esenciales para el organismo y el chitosán los elimina al igual que las grasas nocivas.  Este producto  se debe tomar de preferencia en comidas como once y cena

Omega 3:
ingerir 2 cápsulas en la mañana junto con la Spirulina

Stevia: Reemplazar el azúcar corriente con Stevia.

Este pack no posee contraindicaciones sin embargo es importante que el sobrepeso sea controlado con un especialista sobre todo en etapas de desarrollo. El correcto consumo de este pack puede reducir algunos kilos de peso o bien mantener el peso del  adolescente mientras éste crece,  regulando el volumen corporal  para un IMC saludable.

 

              Complementa este producto con:

 


Pack Adelgazante Adolescente 14 a 19 años

Precio Normal $26460
Precio $22890

Ahorro $3570

 
Cantidad 
Agregar al Carro
 
WhatsApp
 
 
Descripción del Producto:

1 Jugo Spirulina 160 grs. 
1 Chitosán  60 Cáps. 500 mg.
1 Omega 3  60 Cáps. blandas.
1 Stevia`.

Este Pack está diseñado para favorecer el nivel nutricional del adolescente, permitiendo inhibir el apetito desmedido y la mala digestión que es el factor fundamental que produce el aumento de peso en adolescentes entre 14 y 19 años.

El Chitosán es un producto derivado de crustáceos que tiene la capacidad de atrapar grandes cantidades de grasas, este producto no se absorbe por el organismo y no pasa al torrente sanguíneo lo que permite que las grasas sean eliminadas en la digestión favoreciendo con ello el proceso digestivo permitiendo deposiciones más blandas  evitando periódos de estreñimiento.

Omega 3 es un aceite esencial que al absorberse por las paredes gástricas actúa como cadena transportadora de los nutrientes de los alimentos hacia el torrente sanguíneo, esto permite que los órganos  internos mejoren su funcionamiento liberando al organismo de toxinas y grasas permitiendo un metabolismo mas activo. Como beneficio colateral el omega 3 aumenta la concentración, ya que el cerebro mejora su nivel nutricional, se fortalece la función cardiaca y reduce los riesgos de desarrollar enfermedades neurodegenerativas.

La Stevia es un endulzante natural libre de calorías y químicos, este producto a diferencia del azúcar corriente evita el aumento de los niveles de glucosa en la sangre lo que permite que el organismo obtenga calorías desde los depósitos grasos. La Stevia reemplaza el azúcar natural y media cucharadita equivale a 2 cucharadas de azúcar.

 
 
 


Importante: Los resultados de nuestros productos pueden ser variables, ya que van a depender de cada organismo, de sus hábitos alimenticios y su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ningún caso sustituye un tratamiento médico. Ante dudas consulte a su especialista.


  
Dietas | Nutrición | Fitoterapia | Medicina Natural |
  Nuevos articulos          
             
  ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL   ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL   ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL  
  PARA QUE SIRVE LA MORINGA   PARA QUE SIRVE LA GARCINIA GAMBOGIA   PARA QUE SIRVE EL GOJI  
  ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL   ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL   ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL  
  PARA QUE SIRVE EL ALGA CHLORELLA   PARA QUE SIRVE LA MACA   PARA QUE SIRE EL CAFE VERDE  
           
  ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL   ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL   ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL  
  PARA QUE SIRVE LA SEMILLA DE CHIA   PARA QUE SIRVE LA GRAVIOLA   PARA QUE SIRVE LA CURCUMA  

  efectivo efectivo efectivo efectivo  
  Efectivo (solo region metropolitana) tarjetas de credito y redcompra (webpay plus) deposito o transfarencia redcompra movil (solo region metropolitana)  
 
¿Necesitas ayuda?
 
-Mapa de Productos
-Mapa de beneficios
-Términos y Condiciones
-Mapa del Sitio
-Despacho
-Preguntas Frecuentes
 
 
Importante:
 
La información publicada en supernatural.cl® posee fines educativos y de entretenimiento, bajo ning&uacuten punto de vista pretende ser sustituto de asesor&iacutea profesional.
Los resultados de nuestros productos pueden variar para cada caso, ya que van a depender de la persona, de sus h&aacutebitos alimenticios y su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ning&uacuten caso sustituye un tratamiento m&eacutedico. Ante dudas consulte a su especialista.
 
Siguenos en:
redes-sociales


app
® 2000 - 2017 supernatural.cl. Todos los derechos reservados