Carro de compra  | Despacho  | Contacto  | Mi cuenta  | Regístrate  
fondo
  
Inicio | Dietas | Bajar de Peso | Nutrición | Niños | Belleza | Terapias | Estrés y Depresión | Fitoterapia | Medicina Natural | Mujer | Hombre | Sexualidad | El Té

  Buscar producto  
 
Bajar de Peso
INHIBIDORES
QUEMADORES
DIGESTIVOS
ANTI CELULITIS
OFERTAS
STEVIA
X SEXO Y EDAD
GOJI
Tipos de té
ROJO - PU ERH
VERDE - OOLONG
BLANCO
DIETÉTICOS
ADELGAZANTES
Salud Natural
ANTIOXIDANTES
ANTITUMORAL
DEFENSAS
ESTRES - DEPRESIÓN
ÓSEO Y ARTICULAR
ENERGIZANTES
SEXUALIDAD
GÁSTRICO - DIGESTIVO
COLESTEROL
DIABETES
SALUD GENERAL
CONCENTRACION
VEGETARIANOS
CHIA
Leches vegetales
OFERTAS
Tratamientos X 3 meses
Tratamientos Naturales
Promociones-Packs
Mujer
Supl. Alimenticios
Mascarillas
Belleza y Salud
Menopausia-Menstrua...
Niños
Suplementos-Colaciones
Jarabes
Superalimentos
Superalimentos
Alga Spirulina
Coco (Aceites)
Maqui
camu camu
Zeo
Goji berry
Decoracion
Decojines
Cojin de relleno




COMPRAR MACA AFRODISIACO NATURAL


MACA: REEMPLAZANTE HORMONAL

La MACA rejuvenece el sistema endocrino para hombres y mujeres.
La importancia de las hormonas para nuestra salúd y bienestar no puede ser subestimada. Investigadores en el proceso de envejecimiento han declarado repetidas veces que este es causado, en gran parte, por el decaimiento de las hormonas mas importantes.

Recíprocamente, suplementando con lo natural, formas no toxicas de hormonas puenden retardar o hasta revertir algunos aspectos del proceso de envejecimiento. De todos modos, el obtener todo lo necesario en las cantidades correctas puede ser un procedimiento complejo. Muchas mujeres terminan tomando estrógeno, progestérona, testostérona, pregnenólona y DHEA, en un intento de reproducir un balance hormonal jóven. Y el tomar estas sustancias puede indicar a las glándulas principales del cuerpo, la Hipotálamo y la Pituitaria, a producir menos hormonas internamente.

¿Pero que pasaría si hubiera una manera de reestimular el sistema edocrino completo, comenzando por las glándulas principales y procediendo a afectar otras glándulas endocrinas mayores? ¿Y qué si esas glándulas pudieran ser rejuvenecidas, como la naturaleza había destinado, para que entonces pudieramos producir cantidades adecuadas de hormonas una vez más? Según prominentes investigadores, hay una manera de completar esta aparentemente imposible meta. Al tomar la MACA, la mayoría de las mujeres pueden librarse de la dependencia de tomar hormonas.

La MACA –Lepidium Peruvianum Chacón, es una raíz estilo tubérculo que crece a una gran elevación en las montañas de los Andes peruanos. Estimada por los Incas y después por los españoles, la MACA ahora, está emergiendo de la oscuridad y del borde de la extinción para tomar su lugar entre las hierbas más valiosas conocidas por el hombre. Contiene grandes cantidades de Calcio y Potasio, tambén Hierro, Silicio, y muchos minerales. Por esta razón es usada en Perú y en otras partes del mundo para tratar y prevenir la osteoporosis.

Más sorprendente, de cualquier modo, es el hecho de que la raíz de la MACA contiene sustancias naturales que estimulan la Pituitaria y el Hipotálamo. Estas glándulas, a su vez, activan los ovarios, adrenales, testículos, tiroides y páncreas para regresarlos a su funcionamiento saludables, además de producir un número normal de hormonas. Esto ha sido demostrado con las hormonas sexuales mediante ensayos con hormonas salivales. En adición, un número de personas tomando medicamentos para la tiroides se han dado cuenta de que ellos pueden dejar de tomar o reducir el uso de la hormona tiroidal. La MACA también se describe como “un poderoso energizante y fertilizante.” Puede ayudar a parejas que están intentando concebir un niño, pues afecta a la fertilidad en ambos sexos, incrementando el número de espermatozoides en cuestión de días.

La MACA es usada y aprobada por médicos prominentes como Gabriel Cousens y Burton Goldberg. Está siendo recetada por un número de doctores, para tratar el Sídrome de Fatiga Crónica, cansancio adrenal, y para restaurar la energía y el vigor de los ancianos. La MACA es descrita como un afrodisíaco para hombres y mujeres, indudablemente por su efecto en los niveles de testostérona. Varios prominentes doctores en medicina, incluyendo el Dr. Burton Goldberg, han afirmado publicamente que la MACA incrementó grandemente su funcionamiento sexual.

Ningún producto es efectivo para todas las mujeres, pero en la mayoría de los casos, la MACA trabaja muy bien. La enfermera praticante Stephanie Smith del Edo. de Nueva York dice que el 95% de las mujeres durante su práctica han tenido éxito en el uso de la MACA bajo su guía. La Dra. Muller dice que ella pondría la cantidad como “al menos 90%.” Las mujeres que han tenido Histerectomías completas o quienes son extremadamente delgadas, usualmente pasan más dificulad al usar sólo la MACA para suplir sus necesidades hormonales, pero en muchos casos esto aún es posible. Hugo Malaspina, MD, un respetado médico de Lima, describe el caso de una paciente a quien le habían removido los ovarios. La mujer estaba tomando el HRT pero aún no se sentía bien. Cuando la examinaron, tenía un nivel muy bajo de estrógeno a pesar de la Terapia de Remplazo de Hormonas. Dos meses después de que ella comenzara a tomar MACA, se le volvió a hacer la prueba y mostró los niveles adecuados de estrógeno. “La MACA permitió a los adrenales fabricar suficientes hormonas para evitar los síntomas,” comentó el Dr. Malaspina.

Cultivada solamente en los Andes de Perú, la MACA es cosechada a una elevación más alta que cualquier otra comida o producto medicinal en nuestro planeta. La raíz de la MACA es cosechada, secada y pulverizada, y después tomada oralmente. Los ingredientes activos en la MACA no son fito-estrógenos ni tampoco sustancias parecidas a las hormonas tales como las encontradas en las hiebas silvestres. Al contrario, son alcaloides naturales. La Dra. Gloria Chacón, una bióloga del Perú, afirma que los alcaloides en la MACA actúan “en el eje Hipotálamo-Pitiutario, lo cual explica por qué... los efectos en los humanos no están limitados a (los) ovarios y testículos, pero también actúan en los adrenales, dando un sentimiento de más energía y vitalidad, y en el páncreas y la tiroides también.” La MACA orgánicamente cosechada es altamente recomendada pues tiene el más alto porcentaje de ingredientes activos.

La MACA es benefica para las mujeres desde la perimenopausia, a travez del “cambio”, y más allá. Es recomendada para las mujeres perimenopáusicas por dos razones. La primera, usualemte alivia los síntomas de la perimenopausia porque produce un efecto de balancear las hormonas. Por ejemplo, si el estrógeno es el dominante, la MACA incrementará los niveles de progésterona para que las hormonas encuentren un punto de equilibrio. La segunda, tomar MACA desde la perimenopausia en adelante ayudará el sistema endocrino a mantenerse saludable y a tono, haciendo probable que la mujer pase por la menopausia sin contratiempos.

La mujeres encontrarán en la MACA una alternativa segura y libre de drogas para cambiar el uso de hormonas. Las mujeres que han estado usando estrógenos y progésteronas de algún tipo necesitaran hacer una transición gradual hacia el uso de la MACA. Esto puede pasar en cualquier momento desde un par de semanas o meses y se hace gradualmente para que el cuerpo se ajuste naturalmente a producir sus propias hormonas. Usualmente, las mujeres se darán cuenta, de que ellas no necesitan más suplemento con otras hormonas como la pregnenólona o DHEA.

Las mujeres post-menopáusicas quienes no están usando hormonas también se beneficiarán del uso de la MACA. No sólo encontrarán ayuda para aumentar sus niveles de hormonas a un estado post-menopáusico más saludable, sino que también ayudará a prevenir la osteoporosis. En el Perú, la MACA es recetada por varios doctores prominentes para tratar la osteoporosis y el curar fracturas en los huesos. Stephanie Smith, RN, dice que “una paciente que había estado tomando MACA por más de un año tuvo una serie de estudios de densidad en el sistema óseo que mostró un aumento en la densidad de la columna.” La osteoporosis es un problema y potencialmente peligroso. Tomar una pequeña cantidad de MACA al día es una forma barata y efectiva de ayudar a la salúd de los huesos.

La MACA también puede ayudar con el Síndrome de Fatiga Crónica y la fatiga general que viene con la edad. Está siendo recetada para personas con SFC y en la gran mayoría de los casos ayuda, porque aumenta los niveles de DHEA y cortizonas. Muchas personas con SFC tienen fatiga adrenal, y la MACA es muy efectiva para reconstruir las glándulas adrenales cansadas. Esto tomará tiempo, si las adrenales están cansadas por un stress duradero; aunque en algunos casos aumentos notables en la energía pueden ocurrir en un par de semanas. La MACA es recetada por doctores para incrementar el vigor en los ancianos.

En adición a balancear las hormonas, la MACA puede trabajar de una manera gradual y continúa para mejorar la salúd corporal. La Maca es conocida como un “adaptógeno” lo cual significa que trabaja en armonía con el cuerpo sin importar la edad o el sexo.

En una conversación de Elora Gabriel con la Dra. Viana Muller, compartieron su creencia de que en algún lugar del planeta, haya una hierba o planta que supla todas las necesidades del cuerpo humano. La MACA llegando desde los raros aires de las altitudes peruanas, es es camino de la realeza a la salúd endocrina y el balance hormonal.

}}
COMPRAR MACA


DAMIANA
  INFORMACIÓN RELACIONADA
> Las causas de la impotencia
> Adiccion al sexo
> Factores psicologicos del a disfunción erectil
> Sexualidad en la tercera edad
> Afrodisiacos mas utilizados
> 3 tipos de impotencia
> Impotencia por ansiedad
  INFORMACIÓN RELACIONADA
> Propiedades de la maca
> Maca poderoso afrodisiaco
> Maca y fertilidad
> La maca: reemplazante hormonal
> Reconstituyente energético
> Sistema inmunologico
> Maca ayuda eficaz contra la osteoporosis
  secciones especiales
SPIRULINA COLESTEROL (ver)
Que és
, prevención, tratamientos naturales,recomendaciones...

SPIRULINA SEXUALIDAD FEMENINA(ver)
Problemas, cuidados, estumulantes,alimentacion...
SPIRULINA COMO AUMENTAR LA MASA MUSCULAR(ver)
Alimentación, cuidados, suplementos......

SPIRULINA ALOPECIA (ver)
Tratamientos, causas, cuidados...

SPIRULINA DIETAS PARA HOMBRES
Todo lo que necesitas saber sobre la nutrición en la infancia

DAMIANA

Super maca 60 caps.
Precio
$5.590
Agregar al Carro Agregar al Carro
 
Damiana, estimulante de la líbido
Precio
$ 4.990
Agregar al Carro Agregar al Carro
 
Guarana 60 capsulas
Precio
$4.590
Agregar al Carro Agregar al Carro
 

Ginseng rojo, vigorizante
Precio
$4.290
Agregar al Carro Agregar al Carro
 
Bailahuen, estimulante de la virilidad
Precio
$3.690
Agregar al Carro Agregar al Carro
 
Pack Maca + Damiana
Precio
$9.190
Agregar al Carro Agregar al Carro
 


  
Dietas | Nutrición | Fitoterapia | Medicina Natural |
Nuevos Productos
Camu camu polvo 200 grs. Goji en polvo Aceite de coco 500 ml Maqui polvo 150 grs Acai berry en polvo 150 grs..
  Café Verde Mango Africano Curcuma Café Verde Lady Stevia pura con prebióticos  
   
  Concentrado vit C Estimula la quema de grasas contra la insulino resistencia Concentrado en antioxidantes mejora la circulación  
  $9.990

$9.590

10.690 $10.590 $11.990  
  Nuevos articulos          
             
  ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL   ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL   ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL  
  DONDE COMPRAR ZEOLITA EN CHILE   PARA QUE SIRVE LA GARCINIA GAMBOGIA   PARA QUE SIRVE EL GOJI  
  ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL   ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL   ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL  
  PARA QUE SIRVE EL ALGA CHLORELLA   PARA QUE SIRVE LA MACA   PARA QUE SIRE EL CAFE VERDE  
           
  ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL   ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL   ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL  
  PARA QUE SIRVE LA SEMILLA DE CHIA   PARA QUE SIRVE LA GRAVIOLA   PARA QUE SIRVE LA CURCUMA  

  Aceite de coco   Camu camu   Hongo reishi   Moringa   Schizandra  
  Acai berry   Cardo mariano   Hongo shiitake   Murtilla   Te blanco  
  Alga Chlorella   Colágeno   Inulina   Maqui   Te rojo pu-erh  
  Alga fucus   Curcuma   Levadura de cerveza   Omega3   Te verde  
  Alga cochayuyo   Fenogreco   lecitina de soya   Omega kids   Te oolong  
Alga Spirulina Goji Linaza Propoleo Uña de gato
  Aloe vera   Graviola   Noni   Passiflora   Valeriana  
  Alpiste   Guaraná   Maca   Pepa de calabaza   Vitamina E  
  Chitosán   Garcinia Gambogia   Mango africano   Rosa Mosqueta   Vinagre de manzana  
  Caigua   Hierba de san juan   Marrubio   Sanguinaria   yacon  
  Cranberry   Harpago   Melisa   Semilla de chia   Zeolita  
  Cafe verde   Hercampuri     Sirope de savia      

  efectivo efectivo efectivo efectivo  
  Efectivo (solo region metropolitana) tarjetas de credito y redcompra (webpay plus) deposito o transfarencia redcompra movil (solo region metropolitana)  
 
¿Necesitas ayuda?
 
-Mapa de Productos
-Mapa de beneficios
-Términos y Condiciones
-Mapa del Sitio
-Despacho
-Preguntas Frecuentes
 
 
Importante:
 
La información publicada en supernatural.cl® posee fines educativos y de entretenimiento, bajo ning&uacuten punto de vista pretende ser sustituto de asesor&iacutea profesional.
Los resultados de nuestros productos pueden variar para cada caso, ya que van a depender de la persona, de sus h&aacutebitos alimenticios y su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ning&uacuten caso sustituye un tratamiento m&eacutedico. Ante dudas consulte a su especialista.
 
Siguenos en:
redes-sociales


app
® 2000 - 2017 supernatural.cl. Todos los derechos reservados