Carro de compra | Despacho  | Contacto  | Mi cuenta  | Regístrate  
fondo
Twitter
  
Inicio | Dietas | Bajar de Peso | Nutrición | Niños | Belleza | Terapias | Estrés y Depresión | Fitoterapia | Medicina Natural | Mujer | Hombre | Sexualidad | El Té

  Buscar producto  
 
Bajar de Peso
INHIBIDORES
QUEMADORES
DIGESTIVOS
ANTI CELULITIS
OFERTAS
STEVIA
X SEXO Y EDAD
GOJI
Tipos de TE
ROJO - PU ERH
VERDE - OOLONG
BLANCO
DIETÉTICOS
ADELGAZANTES
Salud Natural
ANTIOXIDANTES
ANTITUMORAL
DEFENSAS
ESTRES - DEPRESIÓN
ÓSEO Y ARTICULAR
ENERGIZANTES
SEXUALIDAD
GÁSTRICO - DIGESTIVO
COLESTEROL
DIABETES
SALUD GENERAL
CONCENTRACION
VEGETARIANOS
CHIA
OFERTAS
Tratamientos X 3 meses
Tratamientos Naturales
Promociones-Packs
Mujer
Supl. Alimenticios
Jabones naturales
Cuidados faciales
Cuidado corporal
Menopausia-Menstrua...
Niños
Suplementos-Colaciones
Jarabes



Estás en: Té Rojo

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL TE ROJO PU-ERH


BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL TÉ ROJO PU-ERH

Conocido como "el té de los emperadores", el Pu-Erh o té rojo es considerado por la Medicina Tradicional China como la "bebida de la salud". De hecho, es diurético, antibiótico, ayuda a regular el tránsito intestinal, activa el metabolismo del hígado y reduce los niveles de grasas, el colesterol malo y el ácido úrico. Mucho más, pues que una bebida ritual y milenaria.

LAS CARÁCTERÍSTICAS DEL TÉ ROJO O PU-EHR
Al té rojo se le adjudicaron siempre en China -entre otras propiedades:

- la capacidad de reducir los índices de grasa en el organismo. Pues bien, ello se constataría científicamente -entre otros centros- en la Universidad de Honk Kong y por investigadores franceses en el Instituto chino de Medicina de Kunming en 1970. Asimismo, estudios posteriores realizados en la Clínica St. Antoine de París certificarían que el consumo diario de tres tazas de té rojo durante al menos un mes disminuía no sólo el nivel de triglicéridos y "colesterol malo" sino el de ácido úrico en porcentajes significativos.

Nuevos estudios en laboratorios japoneses corroborarían esos datos. Es más, comprobaron cómo ratones a los que se dieron alimentos con alto contenido graso y colesterol a la vez que té rojo mantuvieron su peso mientras que aquellos a los que se les dio la comida grasa sin ese té engordaron exageradamente. Los investigadores coligieron que ello podría deberse a los hongos y bacterias que participan en su larga y especial fermentación.

Los análisis indican además que el té rojo es bajo en ácidos tánicos, lo que permite su consumo a las personas con estómago delicado.

Asimismo, activa la producción de enzimas purificadoras acelerando el metabolismo del hígado así como la digestión -mejorando la pereza intestinal;
-paralelamente, aumenta la resistencia a los parásitos intestinales por lo que es útil para combatir las infecciones estomatacales (se ha demostrado incluso su efectividad en el caso de la Bodetella pertussis, el patógeno de la tos ferina). Poder antibiótico que ayuda igualmente a bloquear el crecimiento de las bacterias de la caries.

Desde tiempos inmemoriales el té ha constituido un elemento esencial en la vida de todo chino. De hecho, según un viejo proverbio las necesidades básicas de la vida diaria de un ser humano serían siete: leña, arroz, aceite, sal, salsa soja, vinagre y, por supuesto,. Nada puede pues extrañar que su consumo haya sido tradicionalmente signo de identificación de la cultura china y se tomara en una especie de ritual que ha unido durante siglos a ancianos y jóvenes alrededor de una sencilla y agradable tetera para disfrutar de la bebida y la conversación.
Es más, sus singulares propiedades han hecho que el té esté incluido en el vademecum de las cincuenta plantas básicas de la medicina tradicional china siendo el té rojo o Pu-Ehr, característico por su tono marrón rojizo y un aroma semejante al de la malta, uno de los más apreciados. Té que sólo se cultiva en la provincia de Yunnan, conocida en China como 'el lugar de la eterna primavera'". La diferencia respecto del té verde es que mientras éste aún no ha fermentado, el Pu-Ehr ha sido sometido a un proceso de fermentación especial que, además de hacerle más resistente, le añade nuevas propiedades curativa

ELABORACIÓN E INGESTA

La elaboración del Pu-Ehr constituye uno de los secretos mejor guardados por la cultura china. De hecho, aún hoy no ha sido revelado en su totalidad.
Lo que sí conviene tener en cuenta es que debería beberse el té sin azúcar ya que su sabor es de por sí agradable al paladar. Algo a ser tenido en cuenta si queremos perder peso dado que las bebidas azucaradas no son sino un aporte calórico innecesario. Además, puestos a elegir existen productos naturales que permiten saciar los paladares más golosos respetando mejor la salud; por ejemplo, la melaza, la miel, el jarabe de arce o el jugo espeso de agave.
En suma, la costumbre de consumir té -hábito que, como es bien sabido, asumieron los británicos- va más allá de lo social y ha llegado a conformar un ritual que es fuente de salud, bienestar y equilibrio.

Links Relacionados

Suplementos Antioxidantes/Adelgazantes

COMPRA AQUI PACK ADELGAZANTE PACK ADELGAZANTE (ver)
Este pack esta diseñado para satisfacer las necesidades de una mujer entre 30 a 40 años con un sobrepeso moderado.

COMPRA AQUI TE CAIGUA CAIGUA (ver)
La CAIGUA es un pimentón que se dá en suelos altiplánicos y que al ser ingerido evita el paso de los azúcares a la sangre, permitiendo que el cuerpo consuma calorías de reserva.


COMPRA AQUI HERCAMPURI HERCAMPURI (ver)
Desintoxicante sanguíneo que ayuda a eliminar los lípidos de baja densidad de la sangre. Facilita la circulación y debido a su acción diurética se usa para normalizar la presión sanguínea.


COMPRA AQUI TE ROJO PUERH

  INFORMACIÓN RELACIONADA
> DIFERENCIAS ENTRE TÉ ROJO Y TÉ ROJO PU-ERH
> PROPIEDADES DEL TÉ ROJO
> BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL TE ROJO PU-ERH
> TE ROJO PU-ERH PARA PERDER PESO
> ESTUDIOS EFECTO ADELGAZANTE DEL PU-ERH
> COMBINAR TE ROJO CON OTROS ADELGAZANTES
> CÓMO TOMAR TÉ ROJO
> QUIÉN NO DEBE TOMAR TÉ ROJO
> METABOLISMO
> OBESIDAD INFANTIL
> PROPIEDADES DE LOS ALIMENTOS
> COMO CONTROLAR EL HAMBRE
> GRASAS
> DIETAS
   



flecha BAJAR DE PESO
flecha ADELGAZAR SIN DIETAS
flecha EVITAR SUBIR DE PESO
flecha CALORIAS
flecha APETITO Y ANSIEDAD
flecha ALIMENTACION SALUDABLE
flecha ADELGAZAR POR PARTES
flecha DIETAS PARA HOMBRES
flecha METABOLISMO
flecha OBESIDAD INFANTIL
flecha PROPIEDADES DE LOS ALIMENTOS
flecha COMO CONTROLAR EL HAMBRE
flecha GRASAS
flecha DIETAS
COMPRAR AQUI TÉ VERDE
LINAZA EN CAPSULAS

CALCULADORAS

Calcula tu peso corporal   Calcula tu índice de masa corporal

Calcula tu peso adecuado en tu embarazo   calculadora de crecimiento infantil

       
       
Selección de productos que permiten reducir el peso de una persona ansiosa
  *Quemador de grasas, *inhibidor de apetito,
*bloquador de carbohidratos
  Productos destinados a favorecer el nivel nutricional y a regular el apetito    
Leer más   Leer más   Leer más   Leer más  


  
Dietas | Nutrición | Fitoterapia | Medicina Natural |
  - - - - -  
 
¿Necesitas ayuda?
 
-Mapa de Productos
-Mapa de beneficios
-Términos y Condiciones
-Mapa del Sitio
-Despacho
-Preguntas Frecuentes
 
 
Importante:
 
La información publicada en supernatural.cl® posee fines educativos y de entretenimiento, bajo ningún punto de vista pretende ser sustituto de asesoría profesional.
Los resultados de nuestros productos pueden variar para cada caso, ya que van a depender de la persona, de sus hábitos alimenticios y su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ningún caso sustituye un tratamiento médico. Ante dudas consulte a su especialista.


 
Medios de pago en supernatural
 
medios de pago
® 2000 - 2016 supernatural.cl. Todos los derechos reservados